TW
0

El gran Lluís Fuster, que como todos los amantes del arte saben cede su mirador del centro de Palma a un artista para que intervenga en el. En esta ocasión se trata de una fotografía de un chulo en las calles de Nueva York que fue tomada con una cámara desechable para el proyecto Disposablethrill por el palmesano Guillermo Broglia (Palma, 1989), fotógrafo y realizador de producciones audiovisuales, vinculado al mundo de la moda y el videoarte, su proyecto más reciente se basa en la utilización de cámaras de un solo uso, que colecciona en grandes cantidades.

Aprovecha las limitaciones técnicas de estos aparatos, y el azar, para estructurar un discurso y crear una estética muy particular. Lo presentó en los Rencontres Internationales de la Photographie de Arlés 2018, con una buena acogida de editores y críticos fotográficos. Ha participado, como productor videográfico, en los desfiles de la New York Fashion Week de los años 2017, 2018 y 2019, y en la Madrid Fashion Week. Ha colaborado con la marca Custo Barcelona y ha sido ayudante de dirección de Nueva TV, Strange Friends.

Estudió Comunicación Audiovisual y Dirección de Cine. Actualmente, trabaja en Mallorca en una película documental que nos encantará presentarles porque es un personaje de los que hay pocos. O muchos y se esconden, Mallorca es un mar de secretos.