TW
0

Les presento a un cantautor que dará de qué hablar este año a todos los amantes de la buena música y las letras bonitas, esas que erizan la piel. Sebas Garreta, a sus 24 años está a punto de sacar a la luz su primer trabajo discográfico, su primer EP que contará con un total de cinco canciones inéditas de su propia autoría. Acompañando a este EP estará su primer libro de poesía y relato, ya que aparte de componer canciones y melodías Sebas emociona a sus fans, entre los que me encuentro, cada vez que recita alguno de los adelantos que va publicando en sus redes sociales. Habrá concierto de presentación del EP y presentación del libro.

El elenco de músicos con los que ha contado Sebas para su disco es potente: Patti Ballinas (batería), Dani Nadal (piano), Norbert Fimpel (saxofón), Miguel Forteza (violín), Biel Martínez (violonchelo), Jop Plaza (guitarra) y Manu Romero (bajo). Ha sido grabado en el precioso y acogedor estudio de Toni Martín, Estudis Campet, en Algaida, con el propio Toni como productor. Sebas cuenta que ha sido una experiencia única trabajar con Toni en su estudio y que no podría haber elegido un lugar mejor donde cocinar sus primeras canciones que verán la luz.

Adelantamos la preciosa sesión de fotos que se hizo en el fabuloso Hotel Can Alomar Boutique Hotel de Palma, en la que contó con su estilista, Juan Miguel Pericás, su barbero Guille Guerrero de Barber Shop Joan Bernat, su fotógrafo Adri Alcaraz de Ambar Flms y maquillaje a cargo de Jehosua Vögele. Todo cocinado en Mallorca. ¿Ven?