TW
0

Moments organizó el Pop Up de Navidad apoyando a los artesanos de la Isla creando un ambiente mágico y especial en su show room y con la premisa de poder comprar con el corazón estas Navidades. Acercar las compras y los regalos al comercio local es la idea de este primer Cool Moments Pop Up.

Tras un cuidado proceso de selección, reunieron diferentes disciplinas artísticas, los mejores diseñadores con los mejores productos artesanales de Mallorca y creativos independientes, así como degustaciones especiales: Creations Mimi (joyas y piezas únicas), Dos alquemistas (infusiones a base hojas de olivo), Love and stones (velas), Ametlla de Mallorca, Carminita Culotte (ropa infantil y accesorios), Kc Ceramics (cerámica), DCalvache (turrones artesanales), My Crazy Flower Love (flores y centros de Navidad), Arabay Coffee y la música de Lo Music.

Todo ello en un ambiente muy especial, a un paso de Palma, con todas las medidas de seguridad necesarias generó un ambientazo increíble. Adoro a los valientes y las chicas de Moments lo son. Como los que siguen.