TW
0

Juanjo Fraile y Belén Blanco solían pasar la Navidad en Palma, pero este año han cambiado de planes para reunirse con la familia en Santander. Antes de irse quisieron organizar una divertidísima cena en su casa, un palacio del siglo XIII, maravillosamente restaurado, que fue la residencia de la que está llamada a ser la próxima duquesa de Alba.

Sofía Palazuelo habitó estos muros con su familia, hoy la habita la familia Fraile Blanco con una alegría contagiosa, un saber estar genuino y la sabiduría de dar de los muy inteligentes, que suelen ser poco impostados. A la cena acudieron Fiona Ferrer Leoni, Carlos Samblas, el propietario del Falcao Uno, el barco que tan felices nos hizo el pasado verano, Inma de Benito, que nos tiene en un ay con su futuro, pues no soltó ni prenda del que será su próximo trabajo, aunque todo apunta a Madrid, Paula Fuster Taronjí, que se ha convertido en íntima de la casa, y el matrimonio formado por el doctor Julio Martínez Almoina y su elegantísima esposa, con los que fue un placer cenar y departir.

Se sirvió una carne deliciosa cocinada al horno por Juanjo y Carlos y multitud de delicatessen y muy buenos vinos, pues lo que se celebraba era muy grande, la Navidad entre amigos. Fiona, por cierto, estaba muy guapa, trabajando en Palma en proyectos que ya les contaremos a su debido tiempo, y es que la vida seguirá pese a todo.