TW
0

Mi vida es una ensalada continua para compensar las maravillas que me ofrecen los más top de Mallorca. Nos reunimos en S’Oliu de Joan Porcel, chef de los grandes para disfrutar de un almuerzo en la mejor compañía. Ilona Novackova y la maravillosa Iris Fuerer y el fotografo y compañero Jaime Verd nos preparamos para la Navidad disfrutando de los mejores platos de este genio de la cocina mallorquina al que siempre es un placer visitar.

Está que se sale. Otro de los días almorcé con la estupenda Geraldine Carré-Bauer, que acaba de abrir espacio para el arte en la calle Peraires donde antes estaba la Galería Pelaires de los Pinya. Abre cuando muchos cierran porque es una rebelde. Coincidimos con Federico Pinya, Eva Mulet y el artista Nicolás Wood.

Antes había coincidido con Isabel Guarch, que se adentra en una nueva forma de negocio en su tienda de Palma, que pasa a denominarse L’Atelier para poder recibir previa cita y de manera exclusiva a sus clientes. Lo más. ¿Ven cómo todos nos reinventamos? Yo también les daré una sorpresa de la mano de Pep Girbent.