TW
0

Es época de reuniones pequeñas, así que nos hemos aplicado la norma de recibir en casa al menos una vez a la semana para poder disfrutar desde bien temprano de la tertulia sosegada con las personas que más nos importan, gustan o seducen. Hablo por mí, pero también en nombre de cientos de personas que han visto cómo su vida social se reducía, pero que como nosotros se niegan a renunciar al placer de los amigos.

Una de las noches cenamos con el nuevo vicecónsul de Argentina Juan Manuel Ortín, un hombre culto y viajado, con experiencias que vale la pena compartir y con su exmarido, el productor de cine y televisión de Los Angeles enamorado de Madrid Michael Kaufman.

Otra noche, en casa cenamos con la gran María Baró y su marido Enno Roelf Scholma, dos tops muy tops junto a Ana Pons y su marido Javier Borras, a los que siempre es un placer ver, al igual que a Toni de Juan Brady y Alberto Tomás. Mallorca se está convirtiendo en un lugar muy apetecible y a mí al menos, también a Dominik von Stauffenberg nos enseñaron que hay que ser muy acogedores con las personas que lo merecen. Mi entorno de tops es enorme, qué le vamos a hacer.

Dominik, Emilio y Ana Esteban-Infantes y Jaime Colomar.

Tanto que uno de los días fuimos invitados por Emilio Esteban-Infantes a su casa de Ca’n Corbella para una cena con Jaime Colomar en la que tuvimos la oportunidad de conocer a su hermana, Ana Esteban-Infantes, una mujer deliciosa estudiante de Derecho y Periodismo a la que es un placer incorporar a nuestra vida, lo mismo que Emilio ya es casi familia gracias a la recomendación de otro amigo muy top, Gabriel Puig de la Bellacasa.

Dos hermanos muy bien avenidos.