TW
0

Anna Lisa es una artista alemana de nacimiento que reside entre Mallorca y Francia, aunque su actividad artística la obliga a desplazarse continuamente a Alemania y Estados Unidos. El amor al arte le nace a muy temprana edad. Se formó en Bellas Artes en Alemania.

Domina las técnicas del carboncillo, acuarelas, óleos y acrílicos en lienzos y en papel. Su trayectoria artística profesional comenzó en 1995 y desde entonces ha participado en innumerables exposiciones individuales y colectivas, en galerías y ferias internacionales.

Su obra está inspirada en sentimientos íntimos que surgen en su interior y que refleja con sus pinceles de forma suelta y divertida. Su fuerza y creatividad la pueden descubrir en el Hotel Saratoga, donde muestra quince obras de mediano y gran formato.

Calamares a la andaluza con dos aliolis y salmón a la plancha con arroz salvaje, de Art&Food.

Por motivo de aforos los pases de visita a la inauguración serán a partir de las 19.00 h y hasta el 30 de noviembre. Pueden aprovechar para cenar en el restaurante del hotel, que ha creado una carta especial para acompañar el evento. ¿Ven cómo la vida sigue?