Chefs solidarios

| Palma |

Valorar:
Rafael Sánchez, Maria Salinas, Ana Belén Velasco, Vicky Pulgarín, Dani Celis, Lulzim Puci, organizadores y chefs Pinktober.

Rafael Sánchez, Maria Salinas, Ana Belén Velasco, Vicky Pulgarín, Dani Celis, Lulzim Puci, organizadores y chefs Pinktober.

Jaime Verd
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

Un año más, con motivo del evento #PINKTOBER, Hard Rock Cafe Mallorca fue escenario de compromiso y movilización a favor de la lucha contra el cáncer.

En esta edición se han reunido grandes figuras de la gastronomía local: María Salinas (chef del Molí del Vent); Vicky Pulgarín (ganadora de MasterChef Edición 2 y dueña del catering Vicky Pulgarin Catering); Rafael Sánchez (chef Ejecutivo del Hotel Hospes Maricel); Dani Celis (Izakaya Taberna Japonesa e Izakaya Ramen Bar) como cartel reclamo de una jornada solidaria a favor de la Asociación Contra el Cáncer.

Cada uno de ellos presentó la receta diseñada exclusivamente para este PINKTOBER 2020 y que estará disponible en la carta del Hard Rock Cafe Mallorca hasta el 31 de este mes para que todos ustedes puedan disfrutarlo. Es una forma maravillosa de contribuir a la causa disfrutando de la mejor cocina sin que el bolsillo sufra lo más mínimo. Ya saben que toda ayuda es poca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.