TW
0

La Mostra de cuines de Calvià es un evento gastronómico que se celebra en los restaurantes del municipio y que tiene lugar dos veces al año, antes y después de la temporada estival.

Durante su celebración, aquellos restaurantes que lo desean ofrecen menús completos a un precio más económico del ordinario con el fin de que podamos conocer su establecimiento, su cocina y su servicio durante los tres primeros viernes del mes de octubre. Este evento nació, con el formato con el que ahora se le conoce, en 2008 con el objetivo de dar a conocer la variada y exquisita gastronomía con la que cuenta el municipio.

Inicialmente se llevaba a cabo únicamente a lo largo del mes de abril, cinco años después, en 2013 y tras su buena acogida, tanto entre los restauradores como entre los clientes que disfrutaban de los ‘Menús Mostra’ se decidió duplicar su celebración y empezó a llevarse a cabo también en el mes de octubre. Y hasta hoy. Hay que disfrutar todo lo que se pueda, que la vida vuela aunque vivamos en el paraíso que es Mallorca, también durante el otoño.