Mostra de Cuines de Calvià

| Calvià |

Valorar:
El equipo del My Thai con una de sus sugerencias más dulces.

El equipo del My Thai con una de sus sugerencias más dulces.

Jaime Verd
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

La Mostra de cuines de Calvià es un evento gastronómico que se celebra en los restaurantes del municipio y que tiene lugar dos veces al año, antes y después de la temporada estival.

Durante su celebración, aquellos restaurantes que lo desean ofrecen menús completos a un precio más económico del ordinario con el fin de que podamos conocer su establecimiento, su cocina y su servicio durante los tres primeros viernes del mes de octubre. Este evento nació, con el formato con el que ahora se le conoce, en 2008 con el objetivo de dar a conocer la variada y exquisita gastronomía con la que cuenta el municipio.

Inicialmente se llevaba a cabo únicamente a lo largo del mes de abril, cinco años después, en 2013 y tras su buena acogida, tanto entre los restauradores como entre los clientes que disfrutaban de los ‘Menús Mostra’ se decidió duplicar su celebración y empezó a llevarse a cabo también en el mes de octubre. Y hasta hoy. Hay que disfrutar todo lo que se pueda, que la vida vuela aunque vivamos en el paraíso que es Mallorca, también durante el otoño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.