TW
0

Uno de los eventos más esperados del año ha sido el que la guapa empresaria mallorquina Eva Moreno ha organizado este pasado sábado en Nakar Hotel para presentar su revista 2Q Magazine Edición 16. En portada el gran actor y director Santiago Segura.

Una fiesta que se celebró en restaurante Cuit del chef Miguel Calent y en el Roof Top del hotel con sus maravillosas vistas a la ciudad de Palma. Entre los invitados destacaron el empresario Carlos Iscar junto a su bella mujer, Magdalena Serapio, el empresario catalán Luis Moreno, uno de los mejores médicos fisioterapeutas, Toni Cañellas, junto al hotelero Carlos Enrique Martínez, los empresarios mallorquines y amigos Alberto Seguí y Julián Vaquer, las bellas artistas Alina Polloboc y Hristina Milanova, el empresario de clínicas de estética en Palma Pedro Planells, el arquitecto italiano Pablo Zucchero, junto a Pedro Molina y Tanja Duran, el joven empresario mallorquín Toni Salom, Martina Benvennutto junto a su novio, el guitarrista Álvaro Anaya, el maestro de Kap y guapísimo Dani Ruiz, Alicia Grau y el abogado Marc Alcolea y el empresario mallorquín Jaume Riera…

Fueron muchas las personas que se quedaron sin poder asistir debido a las restricciones de aforo, así que solo los más afortunados pudieron disfrutar de esta gran velada. Se citaron para la copa de bienvenida y atendieron al speach de Eva Moreno al que ya nos tiene acostumbrados, aunque esta vez lo hizo con un nudo en la garganta emocionada por los aplausos de los invitados… Tras la cena pasamos a las copas y música a cargo del dj italiano Pier hasta la media noche. Otro éxito más para esta semana de cine.