TW
0

La convocatoria del XXV aniversario del Torneo Cope de Golf ha coincidido con esta terrible pandemia. Desde el Grupo Cope en Mallorca y el Club de Golf de Son Muntaner, principales organizadores del campeonato, hicieron todo lo posible para que este ‘clásico’ en el calendario de la Federación de Golf en Baleares, se celebrase.

Las restricciones no permitieron las salidas shot gun ni el popular cóctel en donde se entregaban los premios y se realizaba el tradicional sorteo de regalos. En su lugar las salidas en pareja mejor bola, puntuación Stableford, se realizaron cada diez minutos a partir de las ocho de la mañana y los premios se entregaron en el transcurso de una comida exclusiva para los ganadores, el pasado viernes en las instalaciones del club. El resultado fue todo un éxito.

El día acompañó y los 168 jugadores disfrutaron del buen estado del campo y de todas las atenciones que dispuso la organización. Hubo merienda individual antes de la salida y tentempié a media partida. El torneo coincidió con el 90 aniversario de las Bodegas José Luis Ferrer, y por este motivo regaló dos botellas de vino a todos los jugadores. Durante el campeonato pudimos ver rostros conocidos, como José Luis y Sebastián Roses, el matrimonio Middelmann, Maria Umbert y su esposo, Antonio Sanz, Juan Alba, José Manuel Atienzar e hijo, o Juan Amer.

Los ganadores scratch con 40 puntos fueron Odette Font y Miguel Deyá. La primera pareja clasificada: Jorge y Jordi Portell. La segunda: Toni Martí y Jaime Rodríguez y la tercera, Raimundo Fortuny y Jaime Hernández. Todos recibieron sus premios en un acto presidido por el director de Son Muntaner, Bernat Llobera, el presidente de la Federación Balear de Golf, Dino Jaume, y el director de la emisora, Xavier Bonet, que hicieron votos para que la XXVI edición se celebre con la total normalidad. Seguiremos soñando.