TW
0

Nuestra casa se ha convertido en lugar de encuentro de lo mejor entre lo mejor durante este verano tan distinto en el que cada uno ha sacado lo mejor de sí. O lo peor. Pero estos no nos interesan lo mas mínimo. Juntar en una sala amplia y acogedora a personas que tienen cosas que contar, opiniones diversas y alentar la tertulia pausada, sin críticas absurdas, con reflexiones bien argumentadas, es el mayor de los lujos.

Un día juntamos al periodista Adrián Bono, un genio de la comunicación al que es un placer inmenso escuchar con el cónsul argentino Juan Manuel Ortin, que conoce la realidad mundial como pocos porque la ha vivido, tanto en Africa como en China, el productor de televisión de Los Angeles Michael Kaufman, que trabaja con los mejores y para los mejores, Alberto Tomás, que no necesita presentación de ningún tipo porque es uno de los hombres de la sociedad mallorquina más querido o el gran Emilio Esteban-Infantes, registrador de la propiedad de Petra y uno de los jóvenes llegados a Mallorca para quedarse más educados, divertidos y cultos que uno puede tratar.

También tuvimos la visita de los barones Christian y Clarissa von Elverfelt-Ulm, que son familia y amigos. Ella, guapa entre las guapas, es hermana del conde Dominik von Stauffenberg, así que qué les voy a contar. El mundo entero en un salón para aprender sus maravillas y contrastes. La vida misma, la más top que se vive en Palma y que resurge espontáneamente cuando uno menos se lo espera. Hay que estar agradecidos de vivir aquí y que esta gente se enamore de Maloca, como Emilio, que acaba de estrenar casa, un apartamento en Ca’n Corbella.