TW
0

En el Hotel Son Caliu un grupo de periodistas y comunicadores fuimos invitados a pasar un fin de semana con nuestras parejas. Fue maravilloso vivir la experiencia del spa, de sus desayunos servidos en mesa, sus almuerzos ligeros y sus cenas elegantes mientras sonaba la música maravillosa de un cantante que nos dejó con la boca abierta.

Sebastián Garreta, mallorquín de pro. Es una voz a tener muy en cuenta. Traspasa el corazón de quien le escucha, nos dejó boquiabiertos con su enorme capacidad de dominar un escenario en solitario y llenar de alegría un espacio tan bello como el del restaurante del Hotel Son Caliu donde cenar, rodeados de esos jardines tan bien cuidados, el mar al fondo protegido por una maravillosa piscina y la paz que da sentirse bien atendido por unos días de relax total es un regalo que no han de perderse este año.

Es una experiencia más que recomendable para todos aquellos mallorquines que deseen irse de vacaciones de lujo sin salir de la Isla, y a un precio que Dios quiera no volvamos a tener que pagar nunca más. Es el momento de disfrutar lo que ofrece Mallorca y saber por qué nos visita tanta gente en época de normalidad. Sigo con arte desde este lugar icónico que habitamos todos de una manera u otra. Siempre con amor.