La casa de papel en IT mientras Londres da el 'Sí quiero' a sant Antoni y AdlibDiscreto

La casa de papel en IT mientras Londres da el 'Sí quiero' a Sant Antoni y Adlib

Esta semana Gente de Ibiza ha estado en el IT Restaurante con La Casa de Papel y en Londres con la World Travel Market.

IT Restaurante. El viernes el IT Restaurante de Marina Botafoch se convirtió por unas horas en un escenario de la serie La casa de papel. Fue gracias a un dinner show inspirado en la serie y con un exquisito menú preparado por el chef Massimo Larosa con productos locales y de temporada sin olvidar el más tradicional e italiano como fue una crujiente y riquísima pizza de la casa. El show fue espectacular organizado por Gorgeus Productions, las bailarinas Flor y Yanelis y Jane Fox que con su voz encandilo a todos los presentes. Además, durante la noche nos encontramos con gente conocida como Daniele de Radio Piu Milano al que fue un placer saludar. El broche final lo puso un magnífico coctel y la mejor música a cargo de DJ Coxswain.

World Travel Market. Y de Ibiza nos fuimos a Londres a dar el si quiero. El pasado martes Gente de Ibiza voló a la capital inglesa, donde se celebraba la World Travel Market. Allí NM Events in Ibiza organizó un evento para el Ayuntamiento de Sant Antoni y Adlib Moda Ibiza.

La cita fue a las 18.30 horas en el Melia White House London. Acudieron empresarios ibicencos, políticos y las weddings planers The Wedding Gallery, Devine Bride, Perfectly Planer Four You o Jame Lord de Bridelux. Hubo un vídeo precioso que animaba a los ingleses a dar el I do en Sant Antoni ya que cualquier novia soñaría en casarse en cualquiera de las escenas y lugares que promocionaba el municipio. El pueblo mostró su faceta mas romantica con varios tipos de bodas y una puesta de sol en Cala Gració. Los trajes de novia también fueron protagonistas y muchos se vieron en un desfile de la colección Bridal 2020 de Adlib en el que participaron Monica Maxim, Ibimoda, Linnea Ibiza, Tony Bonet, Virginia Vald, Ivanna Mestres y Vintage Ibiza. Y por último también hubo fiesta final organizada por los clubes de ocio de San Antonio, Ibiza Rocks y O Beach Ibiza que dejo maravillados a los presentes.’

Pepita y su cumpleaños vintageDiscreto

Pepita y su cumpleaños vintage

El sol radiente de estos días anima a la Gente de Ibiza a seguir saliendo de celebraciones.

Catalina Torres celebra su cumpleañosDiscreto

Catalina Torres celebra su cumpleaños

A la Gente de Ibiza le gusta comer bien y disfrutar de la familia siempre acompañada de buenos amigos. Y así fue como Catalina Torres celebró su cumpleaños.

Flora Express Ibiza regala más de 1000 flores y Miss Curvy IbizaDiscreto

Flora Express Ibiza regala más de 1000 flores y Miss Curvy Ibiza

Con el otoño ya en marcha pero con tiempo de verano en Ibiza seguimos de presentaciones, galas e inauguraciones como las que hemos asistido durante estos días.

Un cartel de lujo para la fiesta Afterlife en Hï IbizaDiscreto

Un cartel de lujo para la fiesta Afterlife en Hï Ibiza

Esta noche a partir de las 23.30 horas, Afterlife presenta un line up de lujo ya que en la sala Theatre pincharán Tale Of Us, Solomun, Patrice Bäumel y ENØS. Mientras que en la sala Club se podrá disfrutar y escuchar a Amelie Lens, Ellen Allien, Matrixxman y Rachel Lyn.

El partido de fútbol benéfico “Café Mambo All Stars vs Jet2 All Stars” recauda 14.177 euros para ApneefDiscreto

El partido benéfico en Sant Antoni recauda 14.177 euros para Apneef

El encuentro reunió a exfutbolistas de la talla de Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Dennis Irwin, Luis López o Adrián Colunga.

La celebración de los 69 veranos de ToñiDiscreto

La celebración de los 69 veranos de Toñi

La Gente de Ibiza sigue cumpliendo años y nosotros encantados de que lo hagan y organizan eventos que compartan con nosotros. Esta semana hemos sido invitados al divertido cumpleaños de Antonia Barragán, Toñi, para los amigos.

Los jueves son ‘vintage’ en el mini golfDiscreto

Los jueves son ‘vintage’ en el mini golf

Gente de Ibiza fue invitada el pasado jueves a degustar y disfrutar de una velada especial.

La moda ibicenca en Mallorca y la inauguración de la sala GerhardtDiscreto

La moda ibicenca en Mallorca y la inauguración de la sala Gerhardt

El arte! La capacidad de representar los sentimientos y las emociones, al igual que hay mil maneras de percibirlo y sentirlo.

Nos vamos de aperturas con la Pershing Yacht Terrace y la boutique de Tag HeuerDiscreto

Nos vamos de aperturas con la Pershing Yacht Terrace y la boutique de Tag Heuer

Esta semana Gente de Ibiza ha estado de aperturas.

« Primera... « 123456 » ...Última »