Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su pequeño Noah arropados por el clan Flores

| Madrid |

Valorar:
preload

03-03-2019

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han vivido un día de lo más especial este sábado. La pareja ha bautizado a su pequeño Noah en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Hasta allí, se han trasladado todos los amigos y familiares de la pareja que no querían perderse este momento tan importante para el primer hijo de la actriz.

Radiantes, los orgullosos padres posaban a la entrada de la iglesia con su pequeño en brazos. Muy elegante, Elena ha apostado por un traje rosa empolvado con un semirecogido romántico. Por su parte, el padre del retoño ha lucido un traje sin corbata. En las inmediaciones del templo también hemos visto a la feliz abuela, Lolita, arropada por su hermana Rosario.

Y es que nadie del clan Flores ha querido faltar a esta cita tan importante. Tampoco han querido ausentarse grandes amigos de la pareja como Marta Sánchez, Esmeralda Moya, Juan y Medio, Miguel Poveda, Mariola Orellana y Charo Reina.

Una celebración única que llega cinco meses después del nacimiento de Noah. El primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra llegó a este mundo el pasado 12 de octubre para colmar la felicidad de la pareja.


Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.