Rosalía logra dos Grammys Latinos

|

Valorar:
preload
Rosalía logra dos Grammys Latinos.

Rosalía logra dos Grammys Latinos.

17-11-2018 | UNIVISIÓN

La cantante española Rosalía consiguió dos galardones en la gala de los principales premios a la música latina, los Grammys Latinos de 2018, cuya edición número 19 se celebró en Las Vegas.

Rosalía, que concurría con cinco nominaciones, obtuvo el premio a la Mejor Canción Alternativa y también el de la Mejor Fusión Urbana, por Malamente.

El triunfador de la noche fue el uruguayo Jorge Drexler, al obtener el premio a la Mejor Canción y Grabación del año por Telefonía. Además, su disco, Salvavidas de Hielo, se llevó el premio al Mejor Álbum de Cantautor.

Entre las principales categorías, Luis Miguel se llevó el premio al Álbum del Año por ¡México Por Siempre!. La distinción al Mejor Nuevo Artista fue para Karol G. Además, el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo fue para F.A.M.E., de Maluma; y el Mejor Álbum de Música Alternativa para Aterciopelados por Claroscura.

J. Balvin, que contaba con ocho nominaciones y era el favorito para los premios, solo obtuvo el galardón al Mejor Álbum de Música Urbana.

Por su lado, el cantaor Arcángel fue premiado por su disco 'Al este del cante' como el Mejor álbum de música flamenca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.