TW
0

Atlètic Balears 1

Teruel 1

AT. BALEARS: Fernando (2), Bio (2), Valentín (2), Edet (2), Oscar Tena (2), Ernesto (3), Checa (3), Coco (3), Aaron (2), Martins (3) y Dani Lucas (2).
Cambios: Lawal (3) por Checa, Peter (1) por Aaron y Savoia (2) por Dani Lucas.

TERUEL: Caballero (3), Negral (2), Jaime (2), Kiko (2), Javi González (3), Borja (2), Monforte (3), Cristian (2), Enric Pi (2), Juli (2) y Salvá (2).
Cambios: Aimar (2) por Kiko, Joselu (2) por Cristian y Pérez Rubio (2) por Enric Pi.

Àrbitro: Angel Enriquez Sanz Terrades (1). Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Valentín y Aaron y a los visitantes Monforte, Borja y Joselu. Expuló por doble amonestación al local Bio en el minuto 89.

Goles: 0-1, minuto 9, Monforte. 1-1, minuto 20, Dani Lucas.


El Atlètic Balears no comenzó bien el partido ya que a los nueve minutos Monforte con un gran disparo que se coló por toda la escuadra adelantó al Teruel. El Atlètic se resarció y a los 20 minutos Dani Lucas controló un balón dentro del área y batió a Caballero logrando la igualada. Desde ese momento los de la Vía de Cintura controlaron el encuentro y gozaron de muchas ocasiones de gol. El colegiado dejó de señalar un claro penalti a Coco. Con empate a un gol se llegó al descanso.

Tras el descanso, más de lo mimo, el Balears lo siguió intentando e incluso desperdició un penalti que Ernesto mando por encima el larguero. La falta de acierto les volvió a condenar.