Iker Casillas revoluciona Twitter al plantearse la llegada del hombre a la Luna

|

Valorar:
preload
Iker Casillas revoluciona Twitter al plantearse la llegada del hombre a la Luna.

Iker Casillas revoluciona Twitter al plantearse la llegada del hombre a la Luna.

24-07-2018 | EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

Una conversación entre amigos puede llegar a ser Treding Topic si eres Iker Casillas. El futbolista español ha cuestionado la llegada de la nave Apolo 11 hace casi medio siglo a la Luna y la duda del portero no ha dejado indiferente a nadie.

El ex jugador del Real Madrid escribió anoche en Twitter a sus 8.4 millones de seguidores: "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!."

Neil Armstrong, primer hombre que pisó la Luna, pronunció en 1969 esta frase: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad". Oración que no ha calado al guardameta y se cuestiona uno de los hechos más importantes del pasado siglo XX.

La encuesta ya tiene más de 160.000 votos y los resultados sobre si fue un hecho veraz o falso están muy reñidos. Dejando de un lado la negativa de Casillas, lo más remarcable del Tweet en cuestión han sido las respuestas, desde expertos que le han explicado que no es un acontecimiento opinable al haber datos demostrables, hasta los usuarios que se lo han tomado con humor en forma de meme. Entre ellos, cuentas oficiales como la de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apenada
Hace 5 meses

Iker no te esfuerces ,en ti es normal que dudes de si el hombre piso la Luna, eres futbolista , solo sabéis de fútbol , eso sí eres un tonto muy tonto

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1