TW
0

Badalona 2

Atlétic Balears 1

BADALONA: Valle (2), Ferrón (2), Robles, Vázquez (2), Óscar Ramírez (2), Xavi Muñoz (2), Dani Guerrero (2), Víctor (2), Santi Villa (2), David Prats (2) y Sellarés (2).
Cambios: Casado (1) por Dani Guerrero, Sibidé (1) por Santi Villa y Bustillo (s.c.) por Víctor.

ATLÈTIC BALEARS: Fernando (2), Reus (2), Óscar (2), Emanuel (2), Valentín (2), Checa (2), Coco (2), Ernesto (2), Martins (2), Rafeal (2) y Aarón (2).
Cambios: Dani Lucas (1) por Rafeal, Lawal (s.c.) por Coco y Peter (s.c.) por Ernesto.

Àrbitro: Cardona Santana (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Robles, Xavi Muñoz, Ferrón, Dani Guerrero y Óscar Ramírez; y a los visitantes Fernando, Emanuel, Coco, Ernesto, Reus y Valentín.

Goles: 1-0, minuto 46, Sellares. 1-1, minuto 64, Ernesto. 2-1, minuto 78, David Prats.


El Atlètic Balears no pudo conseguir sus primeros puntos lejos de la Vía de Cintura al perder en Badalona por un ajustado 2 a 1 en un partido en el que pagaron muy caro su conformismo tras la consecución del empate y acabaron sucumbiendo ante un rival superior y que estuvo más acertado en ataque.

Con este resultado, el conjunto de Goran Milojevic, suma su tercera derrota en cuatro partidos y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

Los mallorquines no le perdieron la cara al partido en ningún momento pese a que, nada más iniciarse el segundo periodo, el Badalona se adelantó con un chut de Sellarés que se coló por la escuadra. Los catalanes ganaron confianza, mientras que los baleares sólo creaban peligro a balón parado. Tras unos minutos en los que parecía que el Badalona podía ampliar las diferencias, fueron los visitantes los que despertaron consiguiendo el gol del empate tras un lanzamiento de falta rematado por Ernesto, que se adelantó a la defensa local.

El Badalona, más ambicioso, no se conformaba con el empate y se volvió a adelantar con un remate de cabeza de David Prats a centro de Víctor, un gol que le iba a dar los tres puntos.

Los blanquiazules desperdiciaron una gran oportunidad para sumar un punto cuando Martins, en el minuto 93, a puerta vacía, no fue capaz de rematar tras un rechace del poste derecho de la portería defendida por Valle. No hubo tiempo para más y el Atlètic volvió de vacío.