TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una exhaustiva investigación para tratar de esclarecer las causas por las que falleció un joven en las inmediaciones de un parque de Palma.

Sobre las seis de la madrugada, la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía de Palma localizó el cuerpo sin vida de un joven, de unos 35 años de edad y nacionalidad española, tendido en el suelo del parque situado en la parte trasera del centro comercial de Son Rapinya, junto al puente de la autopista.

Al parecer, y según las primeras investigaciones, varias llamadas alertaron a la policía de que había un hombre dando tumbos y en estado de embriaguez por la zona. Con suma celeridad se dirigieron los agentes al parque y localizaron el cadáver. Tras requerir la presencia de un médico del PAC de Son Pizá, el facultativo certificó su muerte.

Los investigadores tratan de averiguar las causas de la muerte, pero no se descarta que el fallecimiento fuera provocado por una sobredosis debido a la pureza de la remesa de droga.