El cantante ibicenco Marc Cuevas lanza su primer sencillo "Quiere ser"

La canción ha sido compuesta por él y grabada en Barcelona con el productor musical Micky Forteza

| ibiza |

Valorar:

Videoclip de la canción 'Quieres Ser'.

25-01-2018 | Youtube: Marc Cuevas Pomar

El cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar lanza su primer sencillo “Quiere Ser”, una canción compuesta íntegramente por él, junto con su videoclip, y grabada en Barcelona con el productor musical Micky Forteza, quien ha trabajo con cantantes y grupos de música de ámbito nacional e internacional como Alejandro Sanz o Jarabe de Palo y es ganador de un premio Grammy. El joven músico de 16 años presentará este 2018 su primer trabajo tras su paso por el programa de televisión La Voz Kids.

Marc Cuevas Pomar, hijo de la diseñadora Elisa Pomar, ha grabado su primer videoclip con la agencia creativa de contenidos ‘Tendencias.tv’ en diferentes localizaciones simbólicas de la isla de Ibiza como la playa de Ses Salines o Dalt Vila. Cuevas afirma que “esta canción la he compuesto con todo el cariño, con ilusión y con muchas ganas de expresar todo lo que me hace sentir la música y esa faceta artística que creo que me viene de familia”. “La grabación del videoclip ha sido una experiencia única y estoy feliz con cómo ha quedado el resultado final de esta canción en la que he puesto corazón y alma”, ha añadido.

El joven cantante ibicenco está componiendo nuevas canciones con la intención de estrenar su primer “Minidisc” con un total de seis temas, en el que“estoy completamente volcado y que está previsto que vea la luz esta primavera”. Marc Cuevas ha querido destacar que “el apoyo de todos los que creen en mí y la confianza de mis seres queridos, especialmente de mi hermana, quien me ha ayudado a componer esta canción en la que, desde luego, hay mucho amor”. Para el artista “ellos son una fuente de energía esencial que me ha permitido lanzarme a esta aventura”.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.