Daniel Monzón, director de 'Celda 211'. | J. TORRES

TW
1

El cineasta Daniel Monzón trabaja ya en su nueva película, una comedia negra que se rodará en Inglaterra a partir del próximo año y cuyos detalles adelantará hoy, a las 20.00 horas, en un coloquio organizado por el Club Ultima Hora en el Teatre Municipal de Palma (Passeig Mallorca, 9).

El realizador mallorquín adelantó hace unos días a este periódico que actores anglosajones y algún español de reconocimiento internacional formarán parte del reparto de su quinto filme, «el más difícil en el que me voy a embarcar», reconocía. Monzón regresa así a un género que ya probó en 2002 con largometraje El robo más grande jamás contado . «Es una película muy divertida», dice, así que espera que el público le dé una oportunidad.

El director recordará mañana en Palma el éxito de Celda 211 , cómo fue el rodaje, el estreno, su presentación en festivales de todo el mundo y cómo se está valorando el filme en otros países. Además, adelantará otros nuevos proyectos y desvelará cómo han sido los meses posteriores a que Celda 211 se convirtiera en una de las películas más premiadas por la Academia del Cine Español.

Para asistir al coloquio pueden recoger ya las entradas en el Palau de Premsa (Passeig Mallorca, 9A).