Las detenciones fueron realizadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | ultimahora.es

TW
3

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Alejandra M.M., de 37 años y de Alejandro R.Q., de 39 años, ambos de nacionalidad española y acusados de un delito de hurto en el domicilio de los familiares de ella.

Los arrestos se produjeron por los agentes del grupo de Distrito Centro del CNP en el marco de la 'operación Mala Hija'.

Al parecer y, según las investigaciones policiales, los detenidos son pareja sentimental. Aprovechando las vacaciones veraniegas de los padres de la chica, los sospechosos se introdujeron en el domicilio de su madre y de su suegra. Todo apunta que también perpetraron otro robo en casa de otro familiar. Una vez dentro, de manera progresiva y en diferentes tandas, los ladrones sustrajeron una cantidad de dinero en efectivo superior a los 50.000 euros y una gran cantidad de joyas de importante valor económico.

Al parecer, los ladrones no forzaron ninguna puerta al disponer de las llaves de los inmuebles y conocer perfectamente la ubicación del dinero y de las joyas.

Ambos arrestados ya contaban con antecedentes policiales por estafa.