TW
2

La Cadena Ser ha anunciado que emperenderá acciones legales contra la Cadena Cope por «violentar las leyes de la libre competencia». Esta decisión se toma después de que la Cope haya incorporado a sus filas a profesionales de la radio de Prisa.

«Nosotros aseguramos el liderazgo con inversiones tecnológicas, formando equipos coherentes y un compromiso ético con la audiencia. Los oyentes sabrán comparar y como es lógico nos renovaran abrumadoramente la confianza», manifestó un portavoz de la Ser.

Asimismo, ha recordado que a principios de septiembre presentará su nueva programación para la temporada 2010/2011 e inaugurará sus nuevas instalaciones de Radio Madrid, culminando una inversión de más de 50 millones de euros.

Ayer la Cadena COPE anunció, a través de su página 'web', la incorporación a su equipo de deportes de más periodistas y técnicos procedentes de Carrusel Deportivo. Se trata de los informadores Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Angel García y Rubén Parra, y los técnicos José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez.

Estos fichajes se unen a los de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y Manolo Oliveros con su equipo de Cataluña: Joan Batllori, Sonia Sanz, Dani Senabre y Quique Iglesias; y a los comentaristas Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Pérez Sánchez.