El espectáculo de música y danza en la calle congregó a numerosos curiosos. | M. Poquet

TW
0

Una noche de verano, arte en estado puro y el encanto de la localidad de Alaró. Así se desarrolló la cuarta edición de AlArt, la Nit de l'Art del municipio del Raiguer, que contó el viernes con numerosos curiosos que no quisieron perderse la cita caracterizada por el riesgo creativo.

Una docena de exposiciones repartidas por el municipio y de diferente temática acercaron las perspectivas creativas a los visitantes con artes plásticas, danza, música y performances tanto en la calle como en las galerías y edificios habilitados para la ocasión. Así, el Ajuntament, el Teatre o el Parc de Son Tugores acogieron exposiciones de pintura, escultura, fotografía y videoproyecciones con el objetivo de proponer nuevas facetas artísticas.

Uno de los momentos de mayor afluencia tuvo lugar en la calle Alexandre Rosselló con el concierto de percusión y piano acompañado por un espectáculo de danza a cargo de Ester Mas, Núria Mas y Bel Alzamora.

Una de las exposiciones más visitadas fue la de Mariana Sarraute con Variaciones y Milagros en Addaya Centre d'Art así como la muestra multidisciplinar ubicada en el Ajuntament del municipio, que despertó la curiosidad de vecinos y visitantes.