El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, de Yamaha, compite en el Gran Premio de Alemania de motociclismo en el circuito Sachsenring. | Efe

TW
0

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que reaparecía tras 43 días de convalecencia de su grave lesión en Mugello, concluyó la prueba alemana en cuarta posición y si bien afirmó que necesita «más kilómetros», también recalcó que «`No me esperaba este resultado!».

«Pensé que podía ser posible acabar cuarto o quinto, pero lo veía como algo muy complicado», reconoció Rossi.

«Al final he sido cuarto, pero se ha visto una gran lucha con Casey y he estado cerca del podio, por lo que creo que un resultado así es magnífico después de cuatro carreras sin venir por aquí». comentó el nueve veces campeón del mundo.

«Necesito más kilómetros para estar realmente recuperado y sentirme perfecto encima de la moto, pero se ha hecho un gran trabajo y ha sido un gran regreso, mejor de lo que deseábamos», afirmó satisfecho Rossi.

«He sentido algo de dolor en mi hombro, pero más aún en la pierna cuando cambiaba de dirección», agregó.

«Al final la batalla con Casey ha sido tan divertida que no he vuelto a pensar en el dolor e intenté dar el máximo pero la verdad es que en la última curva no tuve opción», lamentó Rossi.