El nuevo consejero delegado del Grup Serra, Pedro Rullán, en su despacho. | Teresa Ayuga

TW
2

El consejo de administración de Ultima Hora S.A acordó por unanimidad en su reunión del pasado martes nombrar a Pedro Rullán nuevo consejero delegado y agradecer a Sebastià Ginart su dedicación durante los últimos once añoscomo vicepresidente y 18 como consejero delegado de las empresas del Grup Serra. Sebastià Ginartseguirá ligado a la sociedaden calidad de miembro del consejo.

Pedro Rullán Serra (Palma, 1974) eslicenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios ESADE. Se incorporó al Grup Serra en 1999, y desde entoncesha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la gestión de la empresa,siendo el último la dirección económico-financiera del área deprensa escrita.Hasta su incorporación, desarrolló su actividad laboral en Ono Corporación y en la consultora y auditora Arthur Andersen B. C., ambas de Madrid. Durante los últimos años ha colaboradode forma intensa en el proceso de expansión del Grup Serra en las nuevas áreas de negocio de prensa escrita, prensa digital y artes gráficas, así como en el sector audiovisual.

Sebastià Ginart Ginart (Felanitx, 1938), por su parte, ha desempeñado el cargo de vicepresidente desde julio de 1999. Apoderado del Banco de Santander, en 1971 se incorporó a la empresa como administrador adjunto del Majorca Daily Bulletin. A lo largo de 39 años ha ejercido funciones de máxima responsabilidad, entre ellas las de gerente y consejero delegado.

El consejo de administración agradeció a Sebastià Ginartsu trabajo ydedicación en todos estos años, durante los cuales la compañía haconsolidado su liderazgo en el sector de prensa y audiovisual en Balears. El presidente del consejo, Pere A. Serra, elogió la personalidad y profesionalidad de Sebastià Ginart , «gracias al cual hemos conseguido muchoséxitos empresariales». Asimismo, pidió a Pedro Rullán que siguiera los pasos del hasta ahora vicepresidente desde su nueva responsabilidad ejecutiva en el Grup Serra.