El grupo de estudiantes ha sido trasladado a un nuevo hotel de superior categoría en s'Arenal. | ALEX SEPULVEDA

TW
7

Final feliz. Los 21 estudiantes que en la mañana del pasado martes fueron víctimas del robo de sus maletas en el interior de la consigna de un hotel de Cala Major, han recuperado sus pertenencias.

Durante toda la tarde del mismo martes, un amplio grupo de investigadores del Cuerpo Nacional de Policía desplazados hasta el complejo hotelero, resolvieron, en un tiempo récord, los hechos y recuperaron la mayoría de los objetos sustraídos.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, los agentes interrogaron a un sospechoso grupo de estudiantes que también se encontraban hospedados en el mismo hotel. Tras un sutil interrogatorio, los responsables de la investigación consiguieron que los autores confesaran y recuperaron prácticamente toda la ropa, el dinero y los objetos de mayor valor. Además, los ladrones habían tirado a la basura el resto de ropa que no les gustó.

Por otra parte, la agencia organizadora del viaje Iberojet, nada más tener conocimiento de los hechos, facilitó un nuevo hotel de superior categoría al grupo de estudiantes en la Platja de Palma. Los jóvenes quisieron agradecer públicamente la actuación de la policía y la rapidez con la que resolvieron el caso.