TW
0

La corrupción política o el descalabro económico son sólo algunas de las temáticas que Rock&Press, grupo de rock and roll formado por periodistas, relatan en Krisis, su tercer largo de estudio. «Explicamos la realidad actual siempre con un toque de humor e ironía», explicó Miquel Massuti, voz y guitarra de la banda.
Carlos Garrido, también a la guitarra, explicó que es una suerte «publicar un disco en momentos tan difíciles para la industria discográfica», e ironizó: «Y no será por la cantidad de temas que tenemos para escribir, el problema sería no encontrarlos».
Con un sonido pensado para el directo, la banda ofrece una «sátira» sobre la actualidad con temas como No fui yo, fue la droga o Izquierda cagona. «Nos llamaban salvajes y la realidad es mucho más punky que nosotros». Por su parte, Gabi Rodas, vocalista, bromeó sobre las «colaboraciones especiales de Rouco, Matas, Maite, Maria Antònia o Pedro J.».
El disco, que cuenta con ilustraciones del dibujante mallorquín Albert Pinya, se escuchará en directo los próximos 14 y 15 de julio en el Teatre Principal de Palma.