Fervor por el Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Esperanza

| | Eivissa |

Valorar:
preload

21-03-2016

Tras una mañana intensa de procesiones y bendiciones de palmas ayer por la tarde le tocó el turno de procesionar a la Cofradía del Santo Cristo de la Agonía.

Los miembros de esta cofradía, fundada en 1959 y con unos 220 cofrades, sacaron en procesión desde la iglesia de Santa Cruz y hasta la catedral a sus dos imágenes, por un lado el Santo Cristo de la Agonía, una talla de gran belleza que simboliza a Jesús crucificado en la cruz, y por otro a Nuestra Señora de la Esperanza, una imagen que portan exclusivamente mujeres llevando el paso sobre sus hombros. Y todo bajo la música solemne de la Agrupación Música Sa Colla des Riu y Agonía.

El jueves, a las 07.30 horas

Tras esta procesión Nuestra Señora de la Esperanza volverá a desfilar el Jueves Santo, en la procesión conocida Rosario de la Aurora, y que parte a las 07.30 horas de la mañana desde la iglesia de Santa Cruz hacia la Catedral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un cofrade
Hace más de 3 años

Olvidad el comentario anterior. Error mio. perdón.

Valoración:menosmas

Un cofrade
Hace más de 3 años

Yo pensaba que una Procesión acababa cuando las Imágenes que habían procesado volvían a estar colocadas en su lugar de origen. ¿ Estaré equivocado ?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1