Xiringuito a Groenlàndia organiza el Festival Post Rock Balear

| | Eivissa |

Valorar:
preload

18-03-2016

El exitoso ciclo de conciertos organizado por la asociación Xiringuito a Groenlàndia prepara su cierre de temporada con un concierto que se celebrará mañana a las 11.00 horas en las terrazas del bar Can Pou del Puerto de Eivissa.

Bautizado como Festival Post Rock Balear, este pequeño festival tendrá como grandes protagonistas a una de las bandas que más suenan en el panorama de música independiente balear, los mallorquines Forces Elèctriques d’Andorra (F/E/A). Compuesta por Clara Ingold, Joan Cabot, Jordi Martínez, Llorenç Balaguer, Tià Mas, Tomeu Canyelles y Toni Toledo, exmiembros de grupos emblemáticos como Doctor Martín Clavo o Neotokio, aprovecharán su presencia en Eivissa para presentar su nuevo single, Cornelisz, un anticipo de su disco Congo que se publicará en abril y que les llevará por una gira nacional de la mano del sello Bubota discos.

Junto a ellos, actuarán los también mallorquines Ora, considerados como una de las grandes sorpresas de estos últimos meses tras actuar, incluso, durante este verano de 2015 en la terraza del ferry Abel Matutes, que opera en la línea Palma-Barcelona-Palma.

Por su parte, la cuota local la pone la banda ibicenca Sonora compuesta por Enric Hernaiz y Fausto Morell.

Último concierto

Durante la celebración de este concierto del sábado por la mañana, la asociación Xiringuito a Groenlàndia también pondrá a la venta las entradas para el cierre de temporada que se realizará en Dalt Vila el próximo 16 de Abril. En esta ocasión, la actuación correrá a cargo de los mallorquines Satelites y microphone, y los canarios Gaf y la estrella de la muerte. Las entradas en venta anticipada costarán 8 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sara
Hace más de 3 años

Supongo que no lo sacaréis en la fe de erratas, pero al menos podrías buscar un poco más.... Esos tampoco somos Sonora... :/

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1