TW
0

UPV Maristas Valencia 6

Fisiomedia Manacor 2

UPV MARISTAS VALENCIA: Gascó, Silami, Jordi Lledó, Ximo, Márquez. También jugaron Bosch, Cebrià, Tamarit y Juanjo.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jesús Illán, Gréllo, Miguelín, Jedson. También jugaron Fabiano, J. Carlos López, Matheus, Joan González, Junior y Losada.

Goles: 1-0, minuto 2, Ximo 1-1, minuto 9, Fabiano. 2-1, minuto 24, Jordi Lledó. 3-1, minuto 24, Jordi Lledó. 4-1, minuto 27, Cebrià. 4-2, minuto 34, Miguelín. 5-2, minuto 36, Silami. 6-2, minuto 38, Bosch.

Àrbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amonestaron a los locales Tamarit y Silami y a los visitantes Gréllo, Jesús Illán y Jedson.


Si el Fisiomedia Manacor quiere volver a División de Honor tendrá que pelear duro y dar la vuelta a la eliminatoria con el Maristas. El equipo manacorí perdió ayer en Valencia (6-2 ) y deberá remontar la eliminatoria en su centro de operaciones si quiere estar en la final para ascender a la máxima categoría. El conjunto de Pato realizó una gran primera mitad, pero no aprovechó sus ocasiones y el Maristas, en la segunda, se creció y fue más eficaz anotando prácticamente todas las ocasiones que tuvo con cinco tantos que decidieron el partido (6-2).
El Maristas empezó el partido con más intensidad y presionando desde el primer minuto. De hecho, el conjunto valenciano tuvo una ocasión y casi al instante abrió el marcador. En el minuto 2, por medio de Ximo, que aprovechó un error de los mallorquines. El Fisiomedia se activó y arrinconó al Maristas hasta que llegó el tanto del empate, materializado por Fabiano.
Ya en la segunda mitad, el Maristas adelantó la línea defensiva para evitar la superioridad clara de los manacorins y cogió ventaja con dos goles de Lledó que le permitieron afrontar el resto del partido con relativa comodidad. El Fisiomedia, en cambio, quedó muy tocado y agotó sus fuerzas cuando Cebrià amplió la renta local.
Miguelín, en un intento a la desesperada por levantar al Manacor, recortó distancias, aunque Silami y Bosch bajaron la persiana del partido y certificaron un marcador demasiado abultado.