Coloridas obras de arte para Carnaval

| Eivissa |

Valorar:
preload
Exposición sobre Carnaval en la sede de AMAE, en la plaza de Sa Drassaneta, número 6.

Exposición sobre Carnaval en la sede de AMAE, en la plaza de Sa Drassaneta, número 6.

05-02-2016

La Associació Multiart d’Eivissa (AMAE), celebra el Carnaval con una exposición y una fiesta que tendrá lugar en su sede de la pequeña plaza de Sa Drassaneta en el barrio de la Marina de Vila.

La exposición se inaugura mañana sábado a las 19.30 horas con una fiesta a la que se recomienda ir disfrazado pues la temática de la exposición es el Carnaval. Una muestra en la que participan diez artistas pertenecientes a la agrupación.

Cada uno de ellos aporta varias obras que reflejan su propio estilo característico, desde cuadros figurativos pintados con las técnicas más tradicionales hasta otras obras realizadas con acrílicos, collages u otros materiales innovadores que llevan a la abstracción o al conceptualismo.

La temática del Carnaval une la gran variedad de obras expuestas, donde predominan el color y la vida plasmados en fotografías, esculturas, máscaras, disfraces, composiciones e instalaciones. En este sentido, cabe destacar los cabezudos realizados por Diego Picabea que decoran la fachada del edificio de Sa Drassaneta y que dan la bienvenida al público al  llegar a la sede.

Los artistas que participan en la exposición son Verónica Gerbasi, Ana Jakimow, Vicente Torres Noguera, Gustavo Eznarriaga, Diego Picabea, Josefina Torres, Teresa Martínez, Lydia Cardona, Fina Escandell y Romanie.

AMAE es una agrupación de artistas creada en el año 2013, que nació para favorecer el arte que se desarrolla a escondidas en Eivissa y hacerlo visible, su propósito es romper el aislamiento de estos artistas, muchas veces ignorados, algunos desconocidos y no por ello carentes de  calidad. Desde entonces estos artistas multidiciplinares ya se han dejado ver y han realizado múltiples exposiciones y actividades culturales e iniciativas de ocio.

La muestra permanecerá abierta hasta el 13 de febrero y podrá visitarse de 18.00 a 21.00 horas.

LA CITA

Exposición. Exposición sobre Carnaval en la sede de AMAE, en la plaza de Sa Drassaneta, número 6. La muestra se inaugura con una fiesta de Carnaval, mañana sábado a las 19.30 horas. La exposición estará abierta hasta el día 13 de febrero y podrá visitarse de 18.00 a 21.00 horas en la sede de sa Drassaneta.

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.