TW
14

Eran las 04.45 horas de la madrugada de ayer cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que una mujer había sido objeto de una brutal paliza en la calle Francesc Julià, sita en la barriada de Son Gotleu.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos numerosas dotaciones de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, una mujer, de nacionalidad cubana fue brutalmente agredida por parte de tres marroquís. Todo apunta a que la víctima y los presuntos agresores coincidieron en el interior de un bar de la zona. Varios testigos apuntan a que en un momento dado se produjo una acalorada discusión entre los implicados. Fue entonces cuando la mujer de color cogió una botella de cristal y la lanzó fuertemente a uno de los varones, sin poder precisar si le alcanzó o no. Acto seguido, los cuatro implicados salieron a la calle y, junto al número 50 de Francesc Julià, los tres marroquís le asestaron una brutal paliza.
Los agentes de la UNOC (Unitat Nocturna de Palma) y de la UII ( Unitat d'Intervenció Inmediata) se personaron en el lugar mientras todavía los varones agredían al mujer y y tras una breve persecución,consiguieron dar alcanze y detener a dos de los agresores.