Una auténtica historia de amor en Dalt Vila

| Eivissa |

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12-01-2016

Nada más romántico que el amor auténtico de dos enamorados que pasean acarameladamente por Dalt Vila para darse el gran paso y comprometerse. Esta es la historia real que la marca de joyería Tous pretendía capturar para la campaña I do (en referencia al «sí quiero» de la pareja) destinada a promocionar su nueva línea de alianzas y otras joyas. Una instantánea de carne y hueso que la firma catalana consiguió gracias a la participación de dos jóvenes residentes en Eivissa que recientemente se habían prometido.

Se trata de la modelo afincada en la isla Patricia Pavía y el ibicenco Vicent Cardona, que han fijado la fecha de su boda para el próximo mes de octubre. «La empresa buscaba un trabajo más artístico que publicitario y la idea era transmitir emociones reales, que no fueran dos modelos que casi ni se conocen, sino dos novios de verdad», explica la fotógrafa Milena Güell.

«Se lo propusimos y les hizo muchísima ilusión. Durante la sesión los dos estaban muy emocionados y creo que eso se nota en el trabajo final», añade. Una sesión que se celebró a principios de diciembre y para la que se eligieron discretos rincones de la parte antigua de Eivissa. «Descartamos las típicas estampas de playa y nos inclinamos por Dalt Vila, sin enseñar ningún edificio reconocible, solo paredes blancas, el suelo empedrado», comenta la fotógrafa. «Me gusta verlo como un triángulo amoroso, con los dos novios y la propia Eivissa como un personaje más», sentencia.  

«Nostálgico y retro»

En la campaña también ha colaborado la diseñadora Claudia Orengo, socia de Güell en  en el proyecto común Lovers Love Loving y quien le dio a las fotografías un toque «nostálgico, positivo y retro» con una serie de detalles florales pintados en acuarela que complementan las imágenes de los dos novios y le otorgan una atmósfera. «Queríamos darle un acabado vintage, pero que no pareciera la típica polaroid de mentira», prosigue Güell.

La campaña publicitaria ha sido lanzada a través de las distintas redes sociales de la empresa joyera, bajo el epígrafe I do, en alusión al «sí quiero» que muchos novios se dan en estas fechas para sellar su compromiso.

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