Muchos de los aficionados atléticos en Palma se concentraron en el bar 'Es Talle' de la zona del Amanecer. | Jaume Morey

TW
0

Los aficionados del Atlético de Madrid en Palma se concentraron en diferentes puntos de Ciutat para ver en grupo el partido de ayer entre el Atlético de Madrid y el Fulham. Uno de los puntos neurálgicos de la gran fiesta atlética se concentró en el bar 'Es Talle' de la zona de el Amanecer, en Ciutat. En la Isla hay muchos seguidores fieles del conjunto atlético que disfrutaron a lo grande de la mágica noche de ayer jueves. «Este año, doblete» decían muchos de ellos tras ver cómo su equipo levantaba el trofeo en Hamburgo.
Entre los hinchas atléticos en el conocido bar palmesano se pudo ver a Koldo Alonso, articulista de Ultima Hora y que no es sospechoso de tener pasión por los colores rojiblancos, pero en este caso de los que porta el Athletic Club. La fiesta se prolongó por las calles de Palma donde los seguidores hicieron sonar las bocinas de los coches por todo el centro de la capital y es que la euforia se desbordó después de una campaña en la que el conjunto de Quique Sánchez Flores no ha podido brillar en la Liga. Sin embargo, en Europa, el Atlético se ha vuelto a hacer grande.