TW
7

Eran las 5.32 horas de la madrugada del viernes cuando los servicios policiales eran alertados de que se estaba produciendo un reyerta en la Plaça Progrés. Además, los mismos alertantes afirmaban que uno de los implicados tenía una importante brecha en la cabeza y que brotaba abundante sangre.
Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos numerosas dotaciones de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061. A su llegada, los policías tuvieron que dispersar el tumulto de implicados y proceder a la identificación de los intervinientes. Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, todo se inició por una discusión intranscendente, pero el agresor había consumido una importante cantidad de alcohol y, en un momento dado, cogió una botella de vidrio y se la partió a su compatriota en la cabeza. Agresor y víctima son de origen sudamericano y, según varios testigos, «estaban borrachos y no se aguantaban de pie».
El médico atendió 'in situ' a la víctima quien precisó varios puntos para detener la hemorragia.
El presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía Local y conducido hasta los calabozos del cuartel de San Fernando.