TW
1

Ya son 177 los artistas que han confirmado su participación en Art-Viu, el acontecimiento que, el próximo día 30, entre las 10.30 y las 19.00 horas, ocupará el paseo central del Parc de ses Estacions con manifestaciones de artes plásticas y artesanía acompañadas por música, teatro o circo.
Según explicó el pintor paisajista José Munar, presidente de la asociación Art-Viu, la jornada cuenta, de momento, con ocho escultores, 87 representantes de lo que la organización denomina artes variadas y 80 socios de Art Viue, entre ellos, 18 de los pintores que trabajan al aire libre en la calle Sant Miquel de Palma, que encabezarán esta gran exposición en la que uno de los alicientes será ver a todos estos creadores trabajando en directo. Por su experiencia en la organización de trobades de pintors, Munar señala que «calculamos una afluencia de público de entre 10.000 y 12.000 personas».
La inauguración está prevista para las 10.30, la visita de las autoridades para las 11.00, y en caso de mal tiempo, la jornada festiva se aplazaría hasta el domingo siguiente, 6 de junio.
La inscripción finalizará el próximo 20 de mayo y las bases y todo lo relativo a la organización se puede encontrar en www.art-viu.es.