TW
0

Mallorca B 1

Badalona 2

MALLORCA B: Tomeu (2), Damià (2), Martí (2), Ramón (2), Charli (3), Javi Castellano (2), Pereira (2), Pina (3), Sergi (1), Tejera (2) y Dani Castellano (2).
Cambios: Yeray (2) por Tomeu, Xisco (2) por Martí y Nacho (1) por Sergi.

BADALONA: Pau (2), Cámara (3), Robles (2), Ferrón (2), Pugui (2), David Prat (3), Óscar Ramírez (2*), Siribe (2), Lario (1), Xavi Muñoz (2) y Diego Torres (2).
Cambios: Pitu (1) por Lario, Víctor (1) por Diego Torres y Xavi Molís (*) por Pugui.

Àrbitro: Medina Méndez. Amonestó a Pina, Sergi y Diego Torres.

Goles: 1-0, minuto 7, Tejera. 1-1, minuto 56, Óscar Ramírez. 1-2, minuto 57, David Prat.


El Mallorca B despidió ayer la temporada con una derrota ante el Badalona y cerró un ejercicio 2009-10 en el que ha ido de más a menos. El filial bermellón, que ha ganado uno de sus últimos nueve partidos, sucumbió con justicia ante un rival que aprovechó sus ocasiones y supo exprimir el despiste local tras el paso por la caseta.
El conjunto de Jaume Bauzá dominó la primera mitad, en la que el tanto de libre directo de Tejera había allanado el camino. Sólo en los últimos minutos previos al descanso se estiró el Badalona, que se benefició de un gol anulado a Dani Castellano.
El conjunto catalán se adueñó del encuentro en la segunda mitad desde el inicio y castigó la falta de tensión con la que saltaron al césped los rojillos. En un minuto y medio el Badalona dio la vuelta al marcador y tuvo opciones de ampliar su renta.