TW
5

Eran las 14.40 horas de ayer cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que dos conductores estaban ensalzados en una acalorada discusión que, poco después, acabó a golpes.
Al parecer y, según se desprende de las primeras investigaciones que está realizando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calvià, los dos conductores se encontraban en las inmediaciones de la calle Vergill esquina con Alosa. En un momento dado y, tras una discusión motivada por temas de la circulación del tráfico, uno de los implicados decidió marcharse. Fue entonces, cuando de repente, el segundo conductor inició una peligrosa persecución e interceptó al primero en las proximidades de la rotonda número 9, sita en Son Ferrer.
Tras bajarse del coche, el presunto agresor se dirigió hacía el otro conductor, lo cogió por el cuello sacándolo del vehículo y la emprendió a golpes, todo ello mientras vertía insultos y amenazas. Rápidamente llegaron al lugar de los hechos numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma y agentes de la Guardia Civil, quienes tomaron cartas en el asunto y procedieron a la identificación de ambos varones.
Una ambulancia medicalizada del 061 acudió hasta el lugar del siniestro y tras atender 'in situ' a la víctima el facultativo decidió realizar el traslado hasta el hospital de Son Dureta. En las próximas horas se procederá a la toma de declaraciones y no se descarta que se produzca alguna detención.