TW
0

RIBERA ALTA TOBARRA 4

FISIOMEDIA MANACOR 5

RIBERA ALTA TOBARRA: Augusto, Ernesto, Tano, J. Ródenas y David. También jugaron Pedro, Miguel, Emilio, Juan, A. Ródenas y Chule.

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Matheus, Miguelín, J. C. López y Paulinho. También jugaron Gréllo, Fabiano, Jesús Illán, Joan González, Júnior y Toñete.

Àrbitros: Román Vallejo y Sánchez Ayala. Amoenstaron con cartulina amarilla a los locales Tano y Juan Ródenas y al visitante Matheus.

Goles: 1-0, minuto 1, Ernesto. 2-0, minuto 2, Ernesto. 2-1, minuto 3, J. C. López. 2-2, minuto 5, Miguelín. 3-2, minuto 10, Ernesto. 4-2, minuto 13, David. 4-3, minuto 19, Miguelín. 4-4, minuto 19, Paulinho. 4-5, minuto 30, Gréllo.


El Fisiomedia Manacor echó mano de su casta en su visita a Albacete para remontar en dos ocasiones y acabar imponiéndose al Ribera Alta Tobarra en un encuentro con dos partes muy diferenciadas. Y es que tras el intercambio de golpes del primer acto, el conjunto mallorquín ejerció un gran control en la segunda mitad y marcó las diferencias gracias a un tanto de Gréllo.
Una gran salida del Ribera Alta Tobarra provocó un 2-0 que obtuvo una rápida respuesta con los tantos de J.C. López y Miguelín. No obstante, los locales volvieron a abrir brecha en el marcador hasta el 4-2, pero Miguelín y Paulinho devolvieron la igualdad antes de enfilar el túnel de vestuarios.
Pato ajustó la pizarra y su arenga durante el descanso propiciaron que el Fisiomedia monopolizara el balón. Paulinho puso en ventaja a los mallorquines, que acabaron prolongando su inmaculada trayectoria en la presente temporada.