TW
0

Sin apenas tiempo para resarcirse de la derrota sufrida en Son Bibiloni ante el Logroñés, el Mallorca B se enfrenta hoy (18.00 horas) al Valencia Mestalla con el objetivo de invertir la dinámica negativa en la que se ha instalado en el tramo más reciente del campeonato.
El filial mallorquinista quiere enmendar la irregular trayectoria de las últimas jornadas ante un rival acuciado por las urgencias, ya que el Valencia Mestalla es antepenúltimo y se encuentra a siete puntos de la plaza que permite luchar por la permanencia en la promoción.
El Mallorca B pagó cara su falta de puntería en la pasada jornada ante el Logroñés y en tierras levantinas tendrá la dificultad añadida de no poder contar con uno de sus referencias ofensivas como es el menorquín Sergi Enrich, que deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado frente a los riojanos.
El equipo de Bauzá precisa recuperar la confianza y hacer valer el estilo de juego que lo ha distinguido como uno de los mejores equipos de la categoría.
Sin la presión de mirar la tabla el Mallorca se autoexige mejorar las prestaciones exhibidas últimamente. El grupo de Bauzá ha quedado descartado en la lucha por las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso, por lo que los bermellones encaran el tramo final de la temporada sin obligaciones de cara a la clasificación. Su espectacular arranque de temporada le permitió instalarse entre la nobleza de la categoría, pero sus últimos resultados le han instalado en la zona media de la tabla, sin amenazas en el retrovisor y escasas opciones de seguir adelantando.
Los rojillos sólo han ganado un partido de los últimos ocho que ha disputado y no gana lejos de la Isla desde el 24 de enero.