Dos décadas de diversión en un libro

Evento: Presentación | | Eivissa |

Valorar:
preload

13-08-2014

Después de haber hecho casi de todo, la publicación de un libro era la asignatura pendiente de Josch Genske y Ana Megido, propietarios del conocido espacio Km5 Ibiza, situado en la carretera de Eivissa a Sant Josep. Con motivo de su vigésimo aniversario, el pasado mes de julio tuvo lugar una fiesta por todo lo alto. Anteayer presentaron su libro, 20 Anniversary, una edición de algo más de 140 páginas llenas de anécdotas, recuerdos, fotografías y entrevistas, en un evento que se alargó hasta bien entrada la noche.

Sobre las 22,30 horas comenzó a llenarse el local, un sitio privilegiado en una casa payesa algo apartada de la urbe ibicenca. Su situación le da ese aire de privacidad y familiaridad sin perder ni un ápice de glamour.

Allí se encontraba Tete Andrés, directora de comunicación y eventos de Km5, dispuesta a acompañar a los clientes en la terraza. En ese punto se podía ver a unos felices Ana y Josh, que no dejaron de hacerse fotos y firmar ejemplares con amigos y conocidos, y con todas las personas que se acercaron a la presentación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.