El escolta español de los Portland Trail Blazers Rudy Fernández, durante el partido que su equipo disputó contra los New York Knicks. | Efe

TW
0

Brandon Roy aportó 24 puntos, Andre Miller consiguió 23 y los Trail Blazers de Portland vencieron 87-98 a los Kings de Sacramento.

Los Trail Blazers (47-30) empataron en el séptimo lugar de la Conferencia Este a los Spurs de San Antonio, que tuvieron jornada de descanso, pero con una combinación de resultados estos últimos se apoderaron del último boleto de ese grupo a la fase final.

Los aleros Nicolas Batum y LaMarcus Aldridge aportaron 21 puntos cada uno para los Trail Blazers, mientras que el pívot Marcus Camby consiguió 15 rebotes.

Por el equipo de Portland el jugador español Rudy Fernández se fue sin puntos en 19 minutos de juego.

Fernández falló sus cinco tiros de campo, incluidos tres triples, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Los Kings (24-53), que sumaron siete derrotas consecutivas, tuvieron como su líder anotador a Beno Udrih, que aportó 22 puntos, mientras que el pívot Jason Thompson consiguió 18 y el reserva Omri Casspi, 13.

Por el equipo de Sacramento el alero argentino Andrés Nocioni aportó 12 puntos en 30 minutos de juego, en los que encestó 5 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

Nocioni sumó su segundo partido consecutivo con anotación de doble dígito y el tercero en los últimos cuatro partidos, para dejar en 8,5 su promedio de puntos por juego en lo que va de la campaña.