Una gran batalla campal indigna a los vecinos de Cala Rajada
Los hechos acontecieron en la conocida Plaça dels Pins ante la preocupación de residentes y comerciantes y no hubo detenidos
La conocida Plaça dels Pins de Cala Rajada, en el municipio de Capdepera, fue epicentro en la noche de este sábado de unos hechos que han generado enorme preocupación e indignación a la vez entre vecinos, residentes, turistas y comerciantes de la zona, que fueron testigos directos de una batalla campal que provocó enorme revuelo en ese punto turístico del Llevant de Mallorca, además de dejar unas preocupantes imágenes.
También en Sucesos
- Muere desplomado un turista alemán tras protagonizar diversos actos vandálicos en el Arenal
- Los testigos directos del atropello de Manacor: «La conductora no se movía, estaba en estado de shock»
- El restaurante familiar de Mallorca que conquista este verano a todos los que lo visitan: auténtico sabor americano y con vistas al mar
- La conductora del atropello mortal en Manacor dice que se deslumbró con el sol y no vio a los niños
- El drama de una joven pareja en Mallorca: «Nos lo han robado todo, estamos en la calle y nadie nos quiere contratar»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada vez hay mas garrulos en nuestra sociedad. Es lo que quieren los que mandan.
Si es cierto que son jóvenes locales me alegro que tengan espíritu combativo,realmente en unos años será necesario.
Los chavales, pudiendo divertirse en un ring o una jaula tienen que hacer el capullo en la calle. Que se apunten a un gimnasio a emular a Toupuria. Ya verán lo rápido que se les van las ganas de pegarse.
Turisme de qualidat. Cada vegada s'assembla més a s'Arenal. 💩🪰
Cala rajada se ha convertido en otro Arenal o playa de Palma , territorio alemán para ballarman, otra zona más degradada de Mallorca por el turismo de excesos, esteim destrullent noltros meteixos s'illa, tot val per doblers!!!!!!
Se detiene a las personas cuando se cometen delitos, pelearse no es ningún delito y es más, seguro que las lesiones no son graves, y seguramente ni denuncia querrían poner ( lo de siempre)
Al llegar un poco tarde, la policía se ahorra mucho trabajo. Se han dado cuenta de que no tiene sentido correr riesgos, y el juez a cargo liberará a los delincuentes de todos modos. Deberíamos aprender algo de Nayib Bukele.
En Miquel, na Maria i en Tomeu, seguro que fueron ellos.