Un hombre agrede y amenaza de muerte con un cuchillo a su jefe tras ser despedido en Menorca

La Guardia Civil detuvo al agresor, de 35 años, en la urbanización de Fornells

La Guardia Civil arrestando al implicado, en la urbanización de Fornells

TW
1

Un hombre de 35 años agredió y amenazó de muerte con un cuchillo a su jefe tras ser despedido en Menorca. La Guardia Civil ha detenido al agresor por delitos de lesiones y amenazas graves con arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio en la urbanización de Fornells, en la localidad de Mercadal. La Guardia Civil recibió una alerta de la Central COS mientras realizaba servicio de seguridad ciudadana. El aviso informaba de una pelea con arma blanca en el aparcamiento de un establecimiento de la zona. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar y observaron a varias personas discutiendo de forma acalorada.

Los funcionarios calmaron a los implicados y se entrevistaron con ellos. La discusión se inició por la notificación de despido del ahora detenido por parte de su jefe. La víctima presentaba lesiones en el labio y en el ojo izquierdo, además de magulladuras por el cuerpo después de ser golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones por su exempleado. El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves con arma blanca.