Un menor rompe parte de la valla del Parc WIFI con el Mercedes de su padre

Pese a la temeridad del joven de 16 años, no hubo heridos

La valla del Parc Wifi ha sido reestablecida este jueves después del incidente del miércoles por la noche | Foto: M. À. Cañellas

TW
7

Un menor de 16 años, español y de padres marroquíes, atravesó la noche de este miércoles dos de julio alrededor de las 22.00 horas el Parc Wifi de Palma, desde la calle Manuel Azaña, con un Mercedes Benz ML 350, un coche que pertenecía a su padre. Rompió parte del vallado, creando un orificio en este de aproximadamente tres metros, y recorrió más de 20 metros hasta detenerse por completo. Pocos minutos después llegó al lugar una patrulla de la Guardia Civil, que detuvo al joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y de daños.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, el adolescente habría estado conduciendo el Mercedes de su padre por la zona cercana a donde ocurrieron los hechos de manera temeraria varios minutos antes y con otros pasajeros, realizando trompos y derrapes.

Cuando los otros chicos del automóvil se bajaron, el joven se quedó solo y se estrelló contra una de las vallas del Parc Wifi, un lugar que acostumbra a estar lleno de gente. Afortunadamente, dada la hora en la que ocurrió, el volumen de personas era menor. Hubo varios testigos pero no daños personales. La valla fue reestablecida en la mañana del jueves.