Una víctima de la macroestafa de Lujo Casa: «No pude disfrutar de la maternidad, estaba bajo los efectos de psicofármacos»

Sede de la Audiencia provincial | Foto: P. Bota

TW
0

Una víctima de la macroestafa inmobiliaria de Lujo Casa ha asegurado este jueves que «no pudo disfrutar de la maternidad porque estaba bajo los efectos de los psicofármacos» por la ansiedad generalizada en la que cayó a raíz de la supuesta estafa. La mujer ha declarado, visiblemente emocionada, en la sesión de este jueves del juicio que se sigue en la Sección Segunda Provincial por la macroestafa inmobiliaria de Lujo Casa, que dejó en 2018 alrededor de 240 perjudicados.

«Acababa de ser madre y tuve que empezar a ir al psiquiatra y a probar distintos psicofármacos por la ansiedad. Encadené sucesivas bajas hasta que me despidieron. Perdí la ilusión y no pude disfrutar de la maternidad», ha declarado la mujer, que ha recordado que hizo dos pagos en efectivo de 21.000 euros como señal y 40.000 euros cuando se le garantizó que iban a empezar las obras de una promoción en Es Figueral.

El fiscal Juan Carrau ha preguntado a la testigo si pide ser indemnizada por estos hechos, a lo que la mujer ha respondido que «no sabe si eso se puede pagar», añadiendo que perdió los ahorros de toda su vida. «Me quedé sin dinero y sin casa», ha apuntado.