PALMA

Arrestados cuatro jóvenes por agredir a otro tras un intento de cortejo fallido en el Marítimo

Una de las víctimas tuvo que recibir puntos de sutura

La Policía Nacional detuvo a los agresores en el Paseo Marítimo de Palma tras varias batidas

TW
3

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a cuatro jóvenes, de entre 24 y 31 años de edad y de origen español y ecuatoriano, tras agredir a otro grupo en un local de ocio nocturno del Paseo Marítimo de Palma. Están acusados de un delito de lesiones. Tras una llamada al 091, varias patrullas se personaron en el establecimiento, delante de la estación náutica, en el que se estaba produciendo una pelea multitudinaria.

Las víctimas aseguraron que uno de los detenidos comenzó a increpar a una joven de su grupo, lo que terminó en una riña en la que uno de los afectados sufrió un corte en la ceja por el que tuvo que recibir puntos de sutura.

En primera instancia no se localizó a los agresores, pero tras diversas batidas por la zona se encontró un vehículo con cinco personas en el interior cuyas características físicas eran similares a las descritas por los testigos.

Los implicados confirmaron que la pelea se inició cuando uno de los detenidos intentó ligar con una chica que pertenecía al grupo de las supuestas víctimas. Esta versión también fue corroborada por varios testigos, que además describieron a los arrestados como personas conflictivas. Ante lo sucedido, los agentes detuvieron a los presuntos autores por un delito de lesiones.