SUCESOS

El final feliz de una mochila olvidada en un autobús del TIB

La Policía Local de Alcúdia ha localizado a los propietarios del macuto, una familia de turistas británicos que ya habían vuelto a su país

Imagen de lo que contenía el macuto olvidado en el bus y que ha podido ser devuelto a una familia británica | Foto: P.L.Alcúdia

TW
3

Seguramente ya daban todo por perdido, pero ahí estaba la Policía Local de Alcúdia, a través de la a través de la Unidad de Objetos hallados, para darles la buena noticia. Una familia de turistas británicos, que ya estaban de vuelta en casa, ha podido recuperar una mochila que se olvidaron en un autobús del TIB hace unos días y que contenía, entre otras cosas, sus pasaportes, varios aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Tal y como ha informado a través de redes sociales el Cuerpo, la mochila fue localizada en un bus urbano (TIB) y entregada en las oficinas de la Policía Local. Los agentes tras las comprobaciones y gestiones realizadas y en contacto con otras instituciones, se pudo localizar a la familia, ya de vuelta al Reino Unido, y devolverles todas sus pertenencias.

La bolsa contenía cuatro pasaportes de una familia británica, el matrimonio y sus dos hijos menores de edad, un ordenador portáil y una table Apple, además de 1.075 euros y 190 libras esterlinas. Los propietarios han expresado su profundo agradecimiento por la profesionalidad, rapidez y trato humano recibido.

La Policía Local destaca en su publicación que esta actuación «refuerza la confianza en los servicios públicos y en la labor diaria» del Cuerpo.